jueves, 10 de febrero de 2011

muere un rumano al intentar robar en una chatarrería

El presunto culpable había intentado robar en la empresa Metalimpex
 
Un joven de 21 años, de nacionalidad rumana, ha muerto al caer en una acequia de riego mientras huía de la Guardia Civil tras ser sorprendido, junto con otros tres, intentando robar en la empresa Metalimpex, del polígono industrial de Magaz de Pisuerga.
 
La operación se ha iniciado a las 05.00 horas de la madrugada, cuando una patrulla de la Guardia Civil del puesto de Quintana del Puente ha sorprendido a cuatro hombres intentando robar en la empresa Metalimpex, dedicada al reciclaje de metales.
 
Tras ser sorprendidos, los cuatro integrantes del grupo han iniciado una huída a pie, perseguidos por la Guardia Civil. Uno de ellos al saltar una acequia de riego se ha golpeado con el borde de al misma, quedando en el fondo, con la cabeza dentro del agua. Los agentes de la Guardia Civil le han extraído de la acequia en estado inconsciente, por lo que inmediatamente han dado aviso al 112, que al llegar han constatado su fallecimiento.
 
La Guardia Civil busca a los otros tres componentes del grupo. En la empresa Metalimpex se encuentran los vehículos utilizados por estas personas, dos furgonetas Ford Transit pertenecientes a personas de nacionalidad rumana.
 
09.02.11 - 11:25 -

No hay comentarios: