En la zona residencial de LAS ONDAS en BARGAS, TOLEDO es el octavo robo a gran escala que sufre esta promoción de viviendas y los vecinos de la zona demandan más seguridad.
El Residencial Las Ondas, situado en la cima del ‘Cerro Sacristán’ de Bargas, volvió a ser en la madrugada del pasado domingo escenario de las actuaciones de los amigos de lo ajeno, que ya acumulan ocho robos en la cooperativa de viviendas desde que se colocara su primera piedra.
En total, 12 domicilios amanecieron el lunes con las tuberías de cobre del gas arrancadas de sus fachadas y las calderas, que se encuentran en el interior de las viviendas, meticulosamente desmontadas. Un ‘golpe’ que se tuvo que prolongar toda la noche y que no llamó la atención de los 35 vecinos que viven en el residencial, que aún cuenta con un total de 72 casas vacías.
Es la octava vez que se produce un robo a gran escala en esta promoción de viviendas, que ya vio como le sustraían hasta el cable de las grúas cuando comenzaron sus obras ... continua leyendo
fuente: 17-2-11
http://www.latribunadetoledo.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario